Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de mayo del 2023 a las 13:38

Sergio analizó al derrota y lamenta que el equipo no saliera de inicio con la misma frecuencia

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Visit Mallorca Estadi contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 34 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Me voy fastidiado por los primeros quince o veinte minutos. Creo que el Mallorca ha salido con más energía, más metido, ganando los duelos, siendo mejor en segundas jugadas, haciendo cosas que habíamos comentado que iban hacer y nosotros no hemos salido con la misma frecuencia. A partir del gol el equipo se ha estabilizado un poco más y en la segunda parte hemos sido mejores que ellos. No sé si eso te da para el empate. Creo que el castigo de la primera parte es muy grande, porque tenemos una jugada, un balón horizontal, acaba en córner, sacamos el córner, segunda jugada... Creo que ha sido.... en su momento cumbre han podido meter el gol, nosotros lo hemos intentado y el equipo lo ha intentado por todos medios, pero sabíamos de donde veníamos, sabíamos las fortalezas que tenía el Mallorca y nos vamos fastidiados porque hemos perdido una de las cinco balas que teníamos para conseguir el objetivo. Enhorabuena al Mallorca y nosotros a limpiar la cabeza, a preparar una semana muy buena y a jugárnosla otra vez en casa contra el Valladolid en un partido vital, Me voy fastidiado por los cinco minutos y luego no puedo reprocharle nada a los futbolistas por el esfuerzo y por intentarlo".

Valoración de la derrota
"Yo te diría que todo lo que he dicho en la previa lo han plasmado en los primeros veinte minutos hasta el gol. Muchos cambios de orientación, con carrileros, muchas segundas jugadas, muchas transiciones. Ahí ha sido parecido a lo que hemos trabajado, pero nosotros con otra frecuencia. Luego, poco a poco nos hemos sido igualando en lo que era su partido y, en la segunda parte, futbolísticamente, lo hemos intentado pero es verdad que superar su bloque sabíamos que iba a ser difícil. Sabíamos que lo importante era que no se te adelantaran en el marcador para no potencia en la fase ofensiva y hoy, en los primeros minutos, nos han hipotecado el partido. Lo hemos intentado y no hemos sido capaces. A recuperarnos, a ser conscientes de la oportunidad que hemos perdiod pero a limpiar la cabeza, preparar la semana y tendremos una oportunidad el viernes contra el Valladolid y contra nuestra gente".

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.