Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de mayo del 2023 a las 14:56

Baraja, sobre Hugo Duro, el sustituto de Cavani, los apercibidos y el Celta

El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha atendido a los medios de comunicación presentes este sábado por la tarde, durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el RC Celta, que se disputará en el Abanca Balaidos, correspondiente a la jornada 34 de Liga.

Hugo Duro
"No ha podido entrenar con normalidad durante la semana y bueno... viene citado y mañana decidiremos. Vamos a ver como se siente mañana y valoraremos la situación en el día de mañana, cuando estemos en Vigo. Vamos a ver cómo está Hugo mañana y valoraremos la situación. Tenemos varias alternativas que podemos utilizar. Mañana decidiremos buscando lo mejor y sea un once competitivo".

DEL

Apercibidos
"Nunca valoramos la situación de las cuatro amarillas. Antes sí lo tuvimos en cuenta para que no se diera en jugadores que comparten posición. Pero ahora es imposible controlar esta situación. Cuando va surgiendo en este partido no tenemos ni a Cavani ni a Thierry pero estarán en el siguiente. Lo importante es que todo el mundo esté disponible cuando haya sancionados o lesionados, que afortunadamente solo tenemos sancionados. Tener toda la plantilla disponible es muy importante porque necesitamos que todo el mundo esté listo".

Partido contra el Celta
"Ellos se plantean el partido como una final y nosotros también. Todos los puntos son importantes. Nuestro objetivo es ir a buscar el partido, tratar de hacer las cosas bien y conseguir un buen resultado. Para ello hemos trabajado durante la semana. Tenemos que hacer muchas cosas bien durante mucho tiempo durante un partido. Y eso es lo que tenemos que hacer mañana. El RC Celta tiene calidad, pero nosotros venimos de hacer un buen partido ante un buen equipo como el Villarreal CF, remontando un partido que se nos puso muy difícil y el equipo respondió. Debemos tratar de trabajar para hacer muchas cosas bien y estar cerca de ganar".

Celta
"Tienen jugadores determinantes como Iago Aspas, que es muy buen jugador en todos los sentidos, pero lo más importante es afrontar el partido como colectivo. Si hacemos las cosas bien, si somos constantes y somos continuos en el trabajo, viviendo el partido con máxima intensidad y estando convencidos de que podemos conseguir la victoria. Estoy convencido de que podemos ganar el partido y lo vamos a llevar a cabo".

Quién hará de delantero
"Todos tienen opciones de participar. Tanto Alberto como Justin como Diego como Hugo Duro. Mañana decidiremos lo que vamos a hacer cuando tengamos las cosas definidas. Hay varias alternativas".

Posibles alineaciones Celta - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.