Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de mayo del 2023 a las 00:17

Iraola queda satisfecho y habla de la séptima plaza y la suplencia de Camello

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes por la noche en el Estadio Benito Villamarín, contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 34 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"A nivel de juego es difícil pedirle más a mis jugadores. Hemos salido al campo con muchísima personalidad, hemos tenido muchas llegadas, hemos pegado tres palos, pero luego ellos han tenido el premio del acierto, han tenido el golazo de Sabaly para abrir el marcador. Pero bueno, yo creo que no nos hemos descompuesto en ningún momento. Incluso con el 2-0 hemos seguido insistiendo y con el 2-1 el partido parecía que estaba a nuestro lado. Podíamos haber conseguido el empate y al final hemos tenido que arriesgar y en la última jugada ha llegado el 3-1. Si estuviéramos en la jornada 3 o 4 diríamos que nos vamos con buenas sensaciones y que tiene buena pinta, pero ahora queremos más resultados que sensaciones porque no podemos recuperar puntos. Ahora, al final, el punto de equipo grande... ellos te pican, te hacen el daño y nosotros no hemos tenido esa eficacia que ha tenido el Betis".

Alcanzar la séptima plaza
"Bueno, al final, nosotros ahora cada partido que pasa es más importante porque tienes menos tiempo de recuperar. A nivel de puntos no estamos lejos de esa séptima plaza, estamos a dos puntos, pero es cierto que tenemos a varios equipos delante y ya no dependemos de nosotros. Ahora nos viene un partido muy trascendente para el Espanyol. Tocará intentar competir como hoy, intentar tener ese puntito más de acierto para intentar conseguir los tres puntos y seguir con opciones hasta el final".

Suplencia de Camello
"El otro día, contra el Valladolid, el equipo hizo un muy buen partido y quedé muy contento. Fases sin balón, fases con balón y bueno... le he querido dar un poco de continuidad a esa idea, por eso hemos repetido equipo sabiendo que tenemos además a Camello y a Falcao en caso de que, si fuera necesario como ha sido necesario, poder acabar el partido con ellos dos. Es una buena alternativa para nosotros y bueno, la verdad es que me he quedado a gusto tanto con los que he iniciado como con los que han finalizado el partido".

DEL

Posibles alineaciones Betis - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.