Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de mayo del 2023 a las 13:57

Aspas y Seferovic, bajas en la vuelta al trabajo del equipo

Iago Aspas y Haris Seferovic, delanteros del Celta, no participaron en la sesión de recuperación llevada a cabo en la Cidade Deportiva Afouteza este martes. Ambos jugadores sufrieron problemas físicos durante el partido contra el Valencia y no estuvieron presentes en el entrenamiento junto al resto de los titulares. Las imágenes proporcionadas por el club muestran a sus compañeros regresando al trabajo.

DEL
DEL

Después de la dolorosa derrota ante el Valencia (1-2) el pasado domingo, el equipo celeste retomó los entrenamientos esta mañana. El entrenador Carlos Carvalhal dirigió una sesión en la que participaron los jugadores suplentes del último partido, así como los sancionados Joseph Aidoo y Javi Galán, y los jugadores del equipo filial Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez y Fernando Medrano.

Seferovic, quien anotó el gol de su equipo, solicitó el cambio en el minuto 77 debido a molestias en el aductor, mientras que Aspas tuvo que ser sustituido al comienzo del segundo tiempo debido a unas molestias en la espalda. Carvalhal espera recuperar a ambos jugadores, quienes hoy trabajaron en el gimnasio, para el importante partido del próximo sábado contra el Athletic Club en San Mamés. En ese encuentro, los celestes buscarán obtener la victoria necesaria para asegurar matemáticamente su permanencia en LaLiga.

Presentes

Porteros
Iván Villar
Coke Carrillo (B)
Joel Sánchez (B)

Defensas
Hugo Mallo
Óscar Mingueza
Unai Núñez
Joseph Aidoo
Javi Galán
Kevin Vázquez
Carlos Dominguez
Fernando Medrano (B)

Mediocampistas
Óscar Rodríguez
Fran Beltrán
Franco Cervi
Renato Tapia
Williot Swedberg
Augusto Solari
Luca de la Torre
Gabriel Veiga

Delanteros
Carles Pérez
Gonçalo Paciência
Jörgen Strand Larsen
Miguel Rodríguez (B)

Al margen
Agustín Marchesín (Rotura del tendón de Aquiles)
Iago Aspas (Molestias en la espalda)
Haris Seferovic (Molestias en el aductor)

Posibles alineaciones Athletic - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.