Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de mayo del 2023 a las 13:57

Sergio explica cómo llega el equipo y espera recuperar a Roger la próxima semana

El técnico del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del viernes contra el Real Valladolid, que se disputará en el Nuevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Bien, bien. Veo al grupo muy responsabilizado, muy concienciado, entendiendo perfectamente cuál es el partido, cuál es la importancia del partido. Entendiendo perfectamente que jugamos en casa y que eso también nos va a reforzar y nos va a ayudar a conseguir la victoria que tanto ansiamos. Los veo muy preparados, los veo muy concienciados, muy responsabilizados, con muchas ganas, con los típicos nervios de partidos de este nivel, porque al final eso hace que realmente luego saques tu mejor nivel y ojalá, desde el principio, viéramos un Cádiz como el que todos queremos, como el día del Valencia. Atrevido, intenso, fuerte, con la famosa mirada del tigre de Rocky, esa que me gusta a mí comentar. A partir de ahí, generar el fútbol necesario para ganar el partido".

Cómo se prepara el equipo sabiendo lo que se juega
"Yo creo que el equipo es muy responsable, tiene la percepción muy rápida de lo que ha pasado durante el partido y ahí te da ventaja poder corregirlo con ellos. Son esponjas, entienden perfectamente que hay fases del partido que podemos mejorar, fases del partido en las que no estamos tan afortunados. A partir de ahí, es resetear, corregir y pensar en el siguiente partido".

Partido contra el Real Valladolid
"Cada partido es un libro y hay que pelear y abrir otro libro. El nuevo libro es el Real Valladolid, un equipo que se la está jugando contigo, un partid muy, muy, muy importante, trascendental y preparados para esa batalla".

Las bajas y Roger Martí
"Tenemos la baja por sanción de Iván, por cinco amarillas. Tenemos las bajas de Alex Fernández y Victor Chust por lesiones, el tema de Ocampo conocido, Cala y Zaldua que no tienen ficha pero son parte del equipo. Luego, el tema de Roger, que es verdad que todo indicaba que iba a estar para este partido, pero en la readaptación tuvo un paso atrás, así de claro. Todo indica que puede estar para el día del Celta. Eso es lo que nos transmiten y la sensación del futbolista. El futbolista está trabajando mucho, se ha precipitado un poco en al readaptación porque quedan pocas jornadas y tenemos que ir al límite para recuperarlo lo antes posible, pero en esa fase ha tenido una pequeña dolencia que le ha hecho dar un paso atrás. Son situaciones del fútbol".

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.