Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de mayo del 2023 a las 16:03

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Valladolid

Cádiz y Real Valladolid abrirán este viernes a las 21:00h de la noche, en el Nuevo Mirandilla, la jornada 35 del campeonato de Liga. El conjuno gaditano y el pucelano se encuentran empatados a puntos, solo uno por encima del descenso y a cuatro jornadas para finalizar el curso, por lo que una victoria para cualquiera de los dos equipos significaría un gran paso adelante para lograr la salvación. El Cádiz encadena dos derrotas consecutivas y quieren hacer suyo el factor campo, mientras que el conjunto blanquivioleta ya encadena cuatro encuentros perdidos de forma consecutiva. Urge una victoria para ambos.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al conjunto pucelano con la baja, nuevamente, de Roger Martí, que no ha logrado recuperarse a tiempo de su lesión muscular. De esta forma, el delantero de Torrent se sumará a las bajas conocidas de Alex Fernández, Brian Ocampo, Víctor Chust, Juan Cala, Jon Ander Garrido y Joseba Zaldua, además del sancionado Iván Alejo.

Para completar el once, todo apunta a que Bongonda, tras dos suplencias consecutivas, recuperará la titularidad para ocupar la baja del sancionado Alejo. La otra novedad en el once podría ser la de Rubén Alcaraz, tras ser suplente la última jornada y para enfrentarse a su ex equipo, lo que dejaría fuera del once a Fede San Emeterio.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

VALLADOLID
El Real Valladolid visitará el Nuevo Mirandilla con las bajas seguras de Anuar Mohamed, Selim Amallah y Luis Pérez, aunque la enfermería sigue pendiente de jugadores como Darwin Machís, Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq, que no pudieron jugar la última jornada de Liga. Pezzolano se ha encargado de despistar con estos tres jugadores durante las últimas semanas, por lo que su participación en el encuentro de mañana es una incógnita.

En cuanto a la confección del once, todo dependerá de cómo llelguen El Yamiq y Joaquín. Si no se recuperan, Javi Sánchez y Torres seguirían formando la pareja de centrales. En el carril derecho Fresneda y Rosa se disputan la plaza y, arriba, habrá que ver si el técnico uruguayo mantiene a Kenedy u opta por otro tipo de futbolista para completar el once.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Cádiz - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.