Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de mayo del 2023 a las 15:00

Pezzolano, sobre la baja de El Yamiq, el estado físico de Sergio León y el momento del equipo

El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del martes contra el FC Barcelona, que se disputará en el Nuevo José Zorrilla, correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Ronaldo
"Lo que transmite es tranquilidad y convencimiento de que se va a sacar esto. Siempre cuando aparece así, es para transmitir fuerzas, para acompañar y nada... para apoyar en este momento".

El Barcelona y el momento de su equipo
"Nos enfrentamos a un rival durísimo, el mejor de la Liga. Por más que no necesite ganar, sabemos la calidad que tiene con balón y sin balón. Nosotros haremos nuestro juego, intentar hacer lo que tenemos que hacer dentro del campo, lo que quisimos hacer el partido pasado. Estamos con un deber y somos conscientes de eso. Hay que ser autocrítico y yo estoy con un debe en lo técnico táctico, los jugadores dentro del campo. Tenemos que empezar a lograr a partir de mañana lo que queremos conseguir para seguir adelante. En este momento hay mucha autocrítica, mirar para adentro y saber este momento, saber vivirlo, pero también saber hacer todo para sacarlo".

Estado físico de la plantilla: Sergio León OK, El Yamiq KO
"El único que no llega para mañana es El Yamiq, no llega para mañana. Esperaremos a ver cómo va la evolución en los siguientes días. Sergio León vamos a esperar a mañana. Creemos que puede estar, no sabemos si de inicio o en el banco, pero creemos que puede llegar. El resto de la plantilla por ahora está toda bien".

DEF
DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.