Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de mayo del 2023 a las 15:39

Carvalhal manda un mensaje a la afición y habla de Aspas, Beltrán, Veiga y el Girona

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, ha atendido a los medios de comunicación presentes este lunes por la tarde, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Girona FC, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

Mensaje a la afición
"A la afición decirles que tenemos consciencia, nosotros y los jugadores, que tienen merecido más de lo que le hemos dado hasta ahora. El último partido en casa ganamos de fuera el partido y lo perdimos dentro del terreno de juego. En Bilbao sentimos mucho apoyo de las personas que viajaron. Lo sentimos el apoyo en todos los estadios del país, un apoyo de amor clubístico muy fuerte, un apoyo constante al equipo, un cariño muy grande al equipo. Que mañana continúen a hacer lo mismo: apoyar al equipo, a los jugadores, principalmente en los momentos malos porque en los momentos malos los jugadores necesitan cariño. Estamos determinados a corresponder todo el cariño que nos tienen dado".

Cómo llega el equipo
"Mañana todo el grupo está determinado a dar una alegría a la afición. Tenemos que conseguirlo todos juntos. La clave es juntos: afición, directoria, jugadores. Vamos a tener un rival fuerte mañana".

Aspas, Beltrán y la lista
"Iago está convocado pero es duda. Hay un día y veremos si puede ayudar al equipo. Beltrán está fuera. Del filial Sotelo. Medrano está castigado (sanción). Miguel está. Sobre Iago, si esperamos recuperación plena no jugaría más. Si juega tiene que ser con algún sacrificio que él está haciendo en estos partidos. Él juega muchas veces con este sacrificio. Solo Iago puede decir. Hoy no ha entrenado. El caso de él es de un jugador que tiene que reposar al máximo para hacer un test de límite. 24h más...vamos a ver cómo va a estar".

DEL
MED

El Girona
"Un adversario que, quitando el último partido, lleva una racha muy buena. Tienen buen entrenador, buen equipo. Tenemos que ser fuertes mañana. Apelo a los adeptos porque necesitamos más que nunca para ser más fuertes que el adversario. Lo que hicimos ayer no cuenta, lo importante es mañana. Es el mensaje que pasé a los jugadores. Todo lo bueno y malo que hicimos no cuenta. Ahora es un inicio de algo, tenemos tres finales y mañana es la primera".

El bajón de rendimiento de Gabri Veiga, ¿tiene que ver con su futuro?
"Me gustaría responder a eso en otro escenario. Mi intención es no desfocar del partido. En una situación futura, espero que breve, pueda responder a esa cuestión".

MED

Posibles alineaciones Celta - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.