Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 00:47

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Cádiz

Villarreal y Cádiz se verán las caras este miércoles a las 19:30h de la tarde en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Liga. El conjunto castellonense sigue inmerso en una buena dinámica y encadena cinco encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate que les han asegurado una plaza de Europa League para la próxima temporada. No obstante, el equipo seguirá luchando para alcanzar la cuarta posición mientras las matemáticas lo permitan. El Cádiz, por su parte, buscará sacar un resultado positivo que les permita dormir fuera de las posiciones de descenso. Con 38 puntos y a tres de la zona peligrosa, podrían estar virtualmente salvados si logran otro triunfo.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto gaditano con las bajas seguras de Francis Coquelin y José Luis Morales, además de la más que probable de Raúl Albiol, que sigue sin poder entrenarse con el equipo, Juan Foyth y Ettiene Capoue, que no se han ejercitado este martes.

En cuanto al once titular, destacar la vuelta de Pau Torres y Parejo tras cumplir un partido de sanción. En el lateral derecho, todo apunta a que Kiko Femenia tendrá su oportunidad si no se recupera Foyth, mientras que podríamos ver alguna rotación en otras posiciones. Alberto Moreno, Lo Celso y Gerard Moreno esperan su turno, poniendo en duda las titularidades de Pedraza, Baena y Jackson, más por gestión de esfuerzos que por rendimiento, ya que todo el equipo está rindiendo a un buen nivel. Terrats se mantendrá en el once para cubrir la baja de Capoue.

Alineación probable del Villarreal CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Estadio de la Cerámica sin el sancionado Choco Lozano, además de no poder contar con los lesionados Zaldua, Cala, Garrido, Alex Fernández, Ocampo y Chust. Las grandes dudas están en el estado físico en el que se encuentran otros como Fali y Ramos, lesionados el pasado fin de semana o Roger, en el tramo final de su recuperación. Además, Sergio tendrá un ojo puesto en el estado físico de Luis Hernández, que este lunes no se ha ejercitado con sus compañeros por gestión de cargas.

En cuanto al once titular, todo dependerá de si Sergio decide seguir con su once de gala o realizar rotaciones, como hizo en el Cívitas Metropolitano en la jornada 33 ante la acumulación de partidos y con el objetivo de tener a su equipo titular fresco para recibir al Celta el domingo. Si decide salir con todo, Meré podría seguir en el once si no se recupera Fali y San Emeterio podría dar algú descanso en la medular. Arriba, Negredo sería el elegido para cubrir las bajas de Ramos y Lozano. Si por el contrario decide rotar, ahí es cuando pueden aparecer los Parra, Momo, Arzamendia, Diarra y Alejo.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Villarreal - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.