Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 10:43

Las posibles alineaciones del Valladolid para la jornada 36 según la prensa especializada

 

Real Valladolid y FC Barcelona cerrarán la programación de partidos de este martes con su encuentro correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Liga, que se disputará a las 22:00h en el Nuevo José Zorrilla. El conjunto vallisoletano encadena ya cinco derrotas consecutivas y han caido a las posiciones de descenso, por lo que será urgente y necesario sumar esta jornada si no quieren verse envueltos en serios problemas en las dos últimas fechas.

El Real Valladolid recibirá al conjunto azulgrana con las bajas confirmadas de Martin Hongla, que deberá cumplir un partido de sanción, además de Jawad El Yamiq, que sufre unas molestias de origen desconocidos. Ambas bajas se suman a las conocidas de Anuar, Amallah y Luis Pérez, mientras que Sergio León, que no sufre lesión, queda pendiente de evolución al sufrir unas leves molestias en el tobillo que no le han impedido entrenar este lunes.

En cuanto al once titular, Pezzolano tiene la opción de mantener su idea con el bloque más utilizado hasta la fecha o realizar algún tipo de revolución. Si elige lo primero, Torres completaría la defensa junto con Javi Sánchez y Joaquín, mientras que Aguado o Roque Mesa ocuparían la baja del sancionado Hongla. Arriba, Plata daría descanso a Sergio León, mientras que Rosa y Fresneda se disputarían el carril diestro. Si por el contrario elige la revolución, cualquier cosa podría verse, entrando jugadores como Kenedy, Machís, Plano, Iván Sánchez u Olaza.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Valladolid a El Norte de Castilla, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 36 del Valladolid de cada medio de comunicación:

NORTE DE CASTILLA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.