Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 16:08

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Athletic

Osasuna y Athletic Club cerrarán este jueves a las 22.00h de la noche, en El Sadar, la jornada 36 del campeonato de Liga. El conjunto rojillo se sigue alejando de las posiciones europeas tras varias derrotas en el último mes de competición, pero una victoria contra el Athletic Club podría permitirles seguir soñando hasta la última jornada. El Athletic Club, por su parte, viene de recuperar la plaza de Conference League tras su última victoria y necesitará un buen resultado en Pamplona para defender su privilegio, a su vez que presiona al Betis para alcanzar la Europa League.

OSASUNA
Osasuna recibiá al conjunto rojiblanco con las bajas confirmadas de Nacho Vidal y Darko Brasanac, mientras que Moi Gómez seguirá siendo duda hasta última hora al seguir recuperándose de unas molestias. La buena noticia para Arrasate será la vuelta de Abde Ezzalzouli, quien ya entrena con el grupo desde el lunes.

Para confeccionar el once inicial, el técnico rojillo realizará las habituales rotaciones intersemanales, dando minutos a los que fueron suplentes el pasado fin de semana. De esta forma, jugadores como Aitor Fernández, Diego Moreno, Unai García, Juan Cruz, Ibáñez, Kike Barja, Abde y Kike García tienen muchas papeletas de ser titulares, sin descartar también a canteranos como Iker Muñoz, Iker Benito o Jorge Herrando si Arrasate decide rotar masivamente.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club se enfrentará este jueves a Osasuna con las bajas conocidas de Jon Morcillo, Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Dani García y Ander Herrera, todos ellos con lesiones de diferente consideración.

Para confeccionar el once, se espera que Valverde realice algunos cambios para asaltar El Sadar, como la vuelta de Vesga a la titularidad o la posibilidad de jugar con un nueve puro como Guruzeta o Raúl García, teniendo en cuenta el bajo rendimiento reciente de Nico Williams. Otros como Lekue o Zarraga no deberían descartarse tampoco si hay fatiga muscular, pero parten con menos opciones.

Alineación probable del Athletic Club

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.