Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 17:10

Luis García no descarta a Braithwaite y Gragera y habla de Puado, Denis y Calero

Braithwaite y Gragera
"Estamos bien, recuperados, a ver cómo va el entrenamiento. A nivel mental estamos fuertes. La únicas dudas son Gragera y Barithwaite. Han evolucionado y vamos a ver sensaciones. No están descartados. El resto están bien".

DEL
MED

Atlético
"Es el mejor equipo de la segunda vuelta y tiene unos números extraordinarios, ha mejorado mucho. Son intensos, su entrenador así lo transmite, están haciendo las cosas muy bien, está en Champions. Hay que estar muy finos, atacar muy bien, defender muy bien, hace muchas cosas bien. Es un partido de altura donde pensamos y confiamos en sacarlo adelante. Tendremos un gran equipo delante, con gran dinámica, pero nosotros estamos en una situación donde no podemos fallar"

Confianza del equipo
“El triunfo ha venido muy bien a nivel mental. El equipo está con muchas ganas de revertir las situación y unido, con ganas de conseguir esa victoria y creo que lo merecimos. Estamos con muchas ganas y liberados”.

Sistema con Calero de pivote
“En cuanto a sistemas ya me conocéis un poco. Hay mucha variabilidad en función de muchas cosas. Estoycontento con todos. Calero hizo un gran partido y puede ser una posibilidad para mañana”.

DEF

Trabajo defensivo de Denis y Puado
"Todos tienen que hacerlo todo, ser globales. Cuantos más tengas que puedan hacerlo de la mejor manera, más cerca estarás de conseguir los objetivos. Denis y Puado son dos buenos futbolistas, muy implicados. Sabemos la situación de Denis, pero está deseando sumar, en Vallecas fue un espectáculo a nivel defensivo. El nivel ofensivo ya lo conocemos. Es una bendición tenerlo. Y Puado nos da mucho. La situación que no acierta, la del 1-3, es el 81 después de una paliza física brutal. En el 0-1 está allí. Muchas veces no se le valore de verdad. Solo se le valora por la fase ofensiva, y quizás hace menos carrera por esas cosas. Es un regalo".

DEL
MED

Posibles alineaciones Espanyol - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.