Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de mayo del 2023 a las 20:12

Simeone, sobre las bajas, el Espanyol y la mejoría del equipo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el RCD Espanyol, que se disputará en el RCDE Stadium, correspondiente a la jornada 36 de Liga.

Siete lesionados
"Los futbolistas que siguen estando dentro de la plantilla y sabemos que durante la temporada suelen pasar situaciones que hay que resolver. Con la ayuda de los jugadores del B, completaremos el equipo para ser competitivos como lo hemos sido siempre".

El Espanyol
"Será duro y difícil, el rival tiene situaciones extremas y jugará como si es el último de su vida para salir de esa situación y tendrá al público a su lado, para poder generar el mejor ambiente. Debemos competir como lo hemos hecho siempre, llevando el partido donde creemos que les podemos hacer daño".

Mejora del equipo
"Es un todo, es imposible detenerse en una situación sola. Todos aprendemos y mejoramos en los momentos de dificultad, posiblemente este año pasé por el más difícil, pero nos enfocamos en ver cómo lo podíamos resolver, no me corrí de lo que había alrededor con las informaciones, y me ocupé como entrenador de ayudar al equipo para que vaya bien".

Posibles alineaciones Espanyol - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.