Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 21:02

La lesión de Ricard Artero le dejará fuera de los terrenos de juego un tiempo

El jugador Ricard Artero, natural de La Bisbal de Empordà, ha sufrido una lesión en el tobillo que ha generado gran preocupación tanto en su equipo como en los aficionados. Las primeras evaluaciones médicas indican que su recuperación podría llevar entre 2 y 3 meses, lo que significa que estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo considerable.

MED

La lesión ocurrió durante el partido de la jornada 36 contra la Real Sociedad en el Reale Arena. A pesar del dolor y la gravedad de la lesión, Artero mostró su compromiso con el equipo y decidió mantenerse en el campo durante otros 20 minutos después del incidente, evitando así dejar al equipo con un jugador menos. Esta muestra de valentía y sacrificio demuestra el espíritu competitivo y el deseo de ayudar a su equipo en todo momento.

Sin embargo, la decisión de seguir jugando a pesar de la lesión pudo haber empeorado su estado físico y prolongado su tiempo de recuperación. Es comprensible que los jugadores quieran contribuir y estar presentes en el terreno de juego, pero en ocasiones es necesario priorizar la salud y permitir que los profesionales médicos tomen las decisiones adecuadas para evitar complicaciones futuras.

 

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.