Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 21:27

El Barcelona descansó este miércoles pendiente de Pedri, Araujo y Koundé

El FC Barcelona ha disfrutado este miércoles de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer contra el Real Valladolid y será a partir de mañana jueves, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando el conjunto azulgrana comience a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 36 de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

Xavi Hernández tiene actualmente a tres jugadores en la enfermería y está muy pendiente de sus procesos de recuperación. Pedri González se ha perdido las dos últimas jornadas por molestias en el muslo y parece que es el que más complicado lo tiene para reaparecer esta temporada. De hecho, ayer Diario Sport descartaba su vuelta hasta el próximo curso. Araujo arrastra molestias en el gemelo, aunque el parte médico nunca informó de una rotura, por lo que se mantiene como duda para el fin de semana, al igual que Jules Koundé, que no pudo viajar a Zorrilla por una fatiga muscular que no debería ir a más, salvo que los motivos reales de su ausencia sean ajenos a su estado físico.

MED
DEF
DEF

Posibles alineaciones Barcelona - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.