Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 22:31

Ancelotti habla de Vinicius, Benzema, Fran García y Rodrygo

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Santiago Bernabéu, contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 36 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Vinicius, su estado físico y anímico
"Anímicamente está bien. Está claro que todos los apoyos que él ha recibido en estos días es bueno para él. Anímicamente está bien. Si no hubiera tenido la molestia en la rodilla habría jugado. Vamos a ver mañana o viernes si se puede entrenar para meterlo el sábado. Es una pequeña molestia, pero hoy no podía jugar".

DEL

La tarjeta roja quitada por el Comité a Vinicius
"Han revisado una situación donde creo que ha sido un error. Creo que han evaluado al final solo el comportamiento de Vinicius y la secuencia era mucho más larga. Han cambiado de opinión y me parece una decisión correcta".

Estado físico de Benzema
"Benzema ha tenido un corte en el pie, en la primera parte, que le molestaba un poco. Hemos evaluado en la situación en el descanso y él podía seguir. Le ha afectado un poco, pero no tanto. Ha cumplido los noventa minutos a un buen nivel, pero la verdad es que ese corte le molestaba un poco".

DEL

Fran García
"Creo que Fran García es un lateral izquierdo que tiene mucha energía, muy rápido con el balón. Ataca muy bien y creo que es un perfil muy bueno para nosotros. El próximo año estará con nosotros".

DEF

¿Qué pierde el Real Madrid sin Vinicius?
"A Vinicius lo conoce todo el mundo. Es un jugador demasiado importante para nosotros, por asistencias por goles, porque es un jugador que es muy peligroso y la verdad es que hoy ha sido reemplazado por otro extremo izquierdo que ha jugado muchas veces en la derecha y aporta mucho también. Hoy, Rodrygo ha marcado la diferencia en el partido de hoy".

DEL

Rodrygo
"Muy bien, ha tenido más protagonismo y ha sido prácticamente casi un titular indiscutible. Ha aportado mucho, tiene una progresión muy buena comparándola con el año pasado, donde ha tenido menos protagonismo pero ha sido determinante igualmente. Creo que la próxima temporada su progresión seguirá, porque él todavía no ha llegado a su mejor nivel. Está muy cerca".

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.