Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de mayo del 2023 a las 18:58

Kluivert, afectado anímicamente por un atraco en su domicilio, se quedará en el banquillo

Finalmente, Justin Kluivert no será titular este jueves por la tarde en el Visit Mallorca Estadi, contra el conjunto bermellón, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga. El jugador del Valencia no tiene la cabeza al cien por cien centrada en el partido, después de que haya sido víctima de un asalto a su casa durante la noche, convirtiéndose en otro incidente más en lo que va de temporada. Justin Kluivert, quien se encontraba concentrado en Mallorca para disputar un partido de Liga, sufrió anoche un atraco por encapuchados en su residencia ubicada en las afueras de la capital del Turia.

DEL

Los asaltantes agredieron a su pareja y lograron llevarse un botín valuado en aproximadamente 200 mil euros en joyas y relojes. Según informaron fuentes de la Guardia Civil a 'Efe', otra persona también habría sido agredida durante el asalto en la vivienda. Afortunadamente, la pareja del jugador se encuentra bien, aunque con el susto en el cuerpo y heridas leves. El club ha comunicado que Kluivert permanecerá en Mallorca para participar en el crucial partido con el equipo, pero el jugador solo entrará al campo si el equipo lo necesita urgentemente, ya que Rubén Baraja no cree que se encuentre anímica y emocionalmente preparado para saltar de inicio.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.