Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de mayo del 2023 a las 03:08

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Espanyol

Valencia y Espanyol se enfrentarán en un duelo trascendental, este domingo a las 19:00h en Mestalla, en la lucha por la permanencia. El conjunto valencianista tenía la salvació matemática a su alcance tras vencer al Real Madrid, pero la derrota en Mallorca del jueves le obliga a volver a ganar este fin de semana para no verse en apuros en la jornada 38. El Espanyol, por su aprte, necesita urgentemente una victoria para seguir con aspiraciones tras el empate agónico cosechado contra el Atlético de Madrid, con remontada incluida. Si vuelven a caer derrotados, las opciones para salvarse en la última jornada podrían ser nulas.

VALENCIA
El conjunto valencinaista recibirá al Espanyol con la única baja de Marcos André, que se pierde lo que resta de temporada por una rotura de menisco. No obstante, Rubén Baraja recupera para la causa a Yunus Musah y Eray Cömert, que no pudieron viajar a Mallorca por sanción.

En cuanto al once titular, se espera un once de gala pese al cansancio que pueda existir tras haber jugado el jueves. Justin Kluivert, tras recibir un descanso en el feudo bermellón, apunta a ser la novedad más clara. También Cavani, que arrancó desde el banquillo en el Visit Mallorca Estadi, pero podría haber más si Baraja ve algún signo de fatiga o algo que no le gustó del último partrido de Liga. Jugadores como Cömert, Ozkacar, Musah o Diego López podrían aparecer en el once sin ningún problema.

Alineación probable del Valencia CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

ESPANYOL
El Espanyol visitará Mestalla con la única duda de José Gragera, que ya entrena con el grupo desde principios de semana y podría recibir el alta médica para le penúltima jornada de Liga. Tras la recuperación de Braithwaite, que ya tuvo minutos contra el Atlético, la vuelta del ex del Sporting sería la última antes de vaciar la enfermería.

En cuanto al once titular, destacar que Luis García parecía haber encontrado su once de gala en 4-4-2, pero el desenlace del último partido de liga, con importancia para los revulsivos, podría hacerle cambiar de pensamiento. Jugadores como Aleix Vidal, Vini Souza y Edu Expósito dieron otra cara al equipo y podrían ser novedades en lugar de Óscar Gil, Calero y Denis Suárez. Arriba, la recuperación de Martin Braithwaite pone en duda a Puado, con la posibilidad de que jueguen juntos en un 4-2-3-1.

Alineación probable del RCD Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Valencia - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.