Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de mayo del 2023 a las 22:08

Onda Cero asegura que Iraola no seguirá en el Rayo

Andoni Iraola no seguirá en el Rayo Vallecano, según informa este viernes Onda Cero. Las sospechas que se venían gestando en las últimas semanas ahora se han confirmado. Tras asegurarse la permanencia matemática, el Rayo presentó al técnico una propuesta de una temporada, que incluía una oferta económica mejorada y el compromiso de intentar dar un paso adelante en el proyecto deportivo. Sin embargo, Iraola cree que será difícil seguir progresando con el Rayo y se siente preparado para buscar un puesto de entrenador en un club con objetivos más ambiciosos.

El nativo de Usurbil aún no ha decidido su próximo movimiento. De hecho, a pesar de recibir el interés de dos clubes ingleses y ser abordado por Villarreal y Sevilla, el técnico vasco no descarta la posibilidad de tomarse un año de descanso y esperar a que el mercado le ofrezca un proyecto que realmente le convenza, como la opción del Athletic Club.

Su legado en Vallecas ya será imborrable. Iraola deja el Rayo habiendo firmado un ascenso, unas semifinales de Copa y dos permanencias, además de una posible clasificación a la Conference League, que, aunque parece ya compleja, las matemáticas siguen sin descartarla. Más allá de los éxitos deportivos, el técnico guipuzcoano ha logrado construir uno de los vestuarios más sanos y ambiciosos que se recuerdan en Vallecas. La decisión pilla al club franjirrojo con el pie cambiado y le obliga a buscar un entrenador en el mercado para empezar a construir el proyecto del centenario.

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.