Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de mayo del 2023 a las 14:30

Sergio, sobre Chris Ramos, Roger, Bongonda, Luis Hernández, Guardiola, Espino y el Celta

El técnico del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del viernes contra el Real Valladolid, que se disputará en el Nuevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 35 de Liga.

Cómo afronta el partido
"Con mucha expectación, con muchos nervios, ansiedad, ganas. La espera y la incertidumbre es lo peor, pero con muchas ganas de afrontar un partido que para nosotros puede marcar un antes y un después. En la vida del futbolista, cada uno tiene partidos muy señalados y este es un partido de ese. Va a quedar para el recuerdo y ojalá salga bien. Dnetro de nuestras posibilidades, es comparable a cualquier rival. Para nosotros es un partido importante, nuestro trofeo sería conseguir la salvación y estamos con muchas ganas y fuerza para intentar competir y hacer un gran partido ante nuestra gente. Ojalá salga todo como queremos". 

Bajas e intento de Chris Ramos en volver
"Tenemos el tema de Alex, el tema de Víctor Chust, ya conocido, el tema de Fali, el tema de Brian y Cala ya conocidos. Chris se ha probado hoy, ayer hizo muchas tareas cercanas al máximo nivel, a lo que es un partido de fútbol y ha notado molestias. Chris también va a ser baja para el partido de mañana".

DEL

Roger, de vuelta
"Por otro lado, recuperamos la figura de Roger, que lleva más sesiones con nosotros desde principios de semana. Pudo hacer muchas cosas con el grupo, tiene buenas sensaciones y se encuentra bien. Choco vuelve tras las cinco amarillas".

DEL

Guardiola, Bongonda y Luis Hernández se han perdido sesiones
"Son los daños colaterales de las batallas. Son muchas batallas, muchas lesiones, golpes, gente exprimiéndose, pero es lo que toca. Los finales de temporada son muy exigentes y estamos con gente con dolores, con muchos minutos, que hacen un esfuerzo grande por estar de la partida, pero no desvelemos nombres. Todos hacen un esfuerzo grande, magulladuras típicas de las peleas, pero todos en plenas condiciones para poder ser elegidos por el míster, poder iniciar. Está claro que después de cada partido siempre hay situaciones para tener un poc más de cuidado cuando juegas unos días después".

MED
DEF
DEL

Los errores de Espino
"Sinceramente, a aquello le hemos dado carpetazo. Tenemos dos balas. Solo pensar en el Celta. Con él lo hemos hablado pero aparte, porque solo teníamos tres días antes del partido. Todo el mundo es responsable de los fallos y no hace falta remover nada. Esto se soluciona compitiendo al máximo este domingo. Cada uno tiene que ser el mejor en su zona de trabajo. El Pacha si juega deberá ser el mejor lateral izquierdo. Esa será la mejor medicina y no hurgar en la herida. Nos centramos en lo que podemos hacer ante un gran equipo como el Celta".

DEF

El Celta
"A ninguno de los dos nos habría gustado estar en estas circunstancias. Creo que es un gran equipo. Allí lo sufrimos en nuestras carnes. Tiene muchos argumentos ofensivos y destaca la figura de Iago Aspas que es un figura determinante para ellos y para hacer sufrir al rival. Tienen un buen juego interior y por fuera. Hacen bien las cosas y por circunstancias están ahí. Será un partido complicado en el que lo más importante es cómo estemos nosotros. En casa estamos fuertes y tenemos que hacer lo más difícil, que es mantener el nivel de intensidad y duelos. Con eso tendremos más cerca la victoria seguro".

Posibles alineaciones Cádiz - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.