Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de mayo del 2023 a las 21:54

Ancelotti, sobre Rodrygo, Álvaro y el futuro de Nacho y Asensio

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Rodrygo
"Creo que, obviamente, Rodrygo ha destacado en este partido porque ha marcado los dos goles. Creo que, en general, después de los primeros diez minutos, no estábamos bien colocados, el equipo ha vuelto a jugar bien, a mostrar confianza, ha hecho un partido serio. Entonces, Rodrygo obviamente ha destacado como delantero centro. Yo creo que puede jugar de delantero centro y tenemos que tener en cuenta que tiene distintas características, pero la verdad es que si tú regateas en el centro del área, es más fácil marcar un gol que yéndote por fuera. Cuando tiens que entrar y regatear, puede ser más fácil que cuando juegas por fuera para hacer asistencias. Pero si tú eres delantero centro, con la calidad que él tiene, es más fácil para él buscar oportunidades. Es verdad que en los duelos aéreos no tiene la estructura para este tipo de jugadas, pero tiene una calidad muy, muy importante, también como delantero centro".

DEL

Dos victorias consecutivas
"Es difícil encontrar la motivación en este tipo de partidos. Lo intentamos y ahora afortunadamente podremos descansar unos días y tendremos tiempo para preparar el próximo partido. Valorar que el ambiente del estadio ha sido bueno. Es verdad que han pitado a Ceballos, pero yo no he oido insultos. Creo que en este sentido estamos en el buen camino. Felicitar a la afición, que apoya a su equipo, ha pitado a nuestros jugadores pero eso es absolutamente normal y puede pasar. Ojalá se pueda repetir este tipo de ambiente, porque es un ambiente bueno para el fútbol. Entonces, enhorabuena a la afición del Sevilla".

Álvaro Rodríguez
"Es un jugador joven que tiene calidad. La verdad es que ha tenido un poco de bajón en los últimos periodos. Cuando ha jugado con el Castilla no siempre ha mostrado su nivel, pero le necesitábamos hoy. Para el futuro le tenemos muy en cuenta, es muy joven y tiene mucho margen para mejorar".

DEL

Nacho y Asensio
"Obviamente, de Asensio no se nada como no se nada de lo que va a pasar con Nacho. Falta una semana y antes del final de la semana creo que todo se aclarará. Obviamente, a nivel personal, estos jugadores te da un poco de tristeza que se vayan, porque son jugadores muy importantes para nosotros, pero después de la decisión que tienen que tomar empezaremos a preparar la próxima temporada".

DEF
DEL

Posibles alineaciones Sevilla - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.