Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de mayo del 2023 a las 15:15

El Cádiz descansa este lunes con ocho jugadores en la enfermería

El Cádiz disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal, cuando el conjunto gaditano vuelva a los entrenamientos, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Elche, que se disputará en el Martínez Valero.

El téncico del conjunto amarillo, Sergio González, tiene en estos momentos a un total de ocho jugadores en la enfermería. Garrido y Cala son bajas de duración indefinida por lesiones de rodilla, mientras que Zaldua ya se encuentra en la recta final de su recuperación de una rotura de cruzado. Tampoco Ocampo volverá esta temporada por otra lesión en la misma articulación que sus compañeros ni Víctor Chust, que ha sido operado de una rotura en el recto femoral. La lista de bajas la completan Chris Ramos, Fali y Álex Fernández, con lesiones de menor gravedad. Los dos últimos no están descartados para la cita.

Posibles alineaciones Elche - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.