Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 14:22

LaLiga intervino en enero para que Roger pudiera jugar contra el Elche en la J38

Cuando el Cádiz adquirió a Roger durante el mercado de invierno, inicialmente se habló de una cesión con opción de compra. Al ser consultado al respecto, Juanjo Lorenzo, director deportivo del equipo, se negó a dar detalles, pero en la página web de LaLiga se informó que la operación era un traspaso. Por lo tanto, Roger no tendrá ningún problema para jugar contra el Elche en la última jornada.

DEL

LaLiga intervino para cambiar la situación de cesión a traspaso, ya que en la última jornada se enfrentaban Elche y Cádiz, lo que podría generar conflictos de intereses. El Cádiz fue obligado a romper la cesión y realizar el traspaso. Por lo tanto, Roger seguirá en el Cádiz sin ninguna duda, sin importar lo que suceda el domingo en el Martínez Valero y, muy probablemente, dispute minutos ante su ex equipo, incluso con opciones de que sea titular.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.