Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 16:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Roma

Sevilla y Roma se enfrentarán este miércoles a las 21:00h de la noche, en el Puskás Aréna de Budapest, en la final de la Europa League 22/23. El conjunto sevillista buscará su séptimo título europeo en una temporada para olvidar en el campeonato domestico y, a su vez, lograría un billete para la próxima edición de la Champions League si se alza campeón. La Roma, por su parte, sigue en la lucha por una plaza de Europa League en la Serie A y, con la cuarta plaza inalcanzable, no solo también quiere alzarse con el título, sino que el premio sería doble si logran el billete a la Champions.

SEVILLA
El Sevilla se enfrentará a la Roma como local con la enfermería vacía, después de que Jordan tuviera minutos la última jornada y con el alta médica también de Nianzou y Marcao, aunque ninguno está para ser titular. No obstante, Mendilibar no podrá contar con Pape Gueye y Tecatito, que no están inscritos ni con Marcos Acuña, que está sancionado.

En cuanto al once titular, todo apunta a que el técnico del Zaldibar recuperará su once de gala tras rotar frente al Real Madrid en la última jornada de Liga. Bono seguiría bajo palos, con Navas, Badé, Gudelj y Telles en defensa. La medular será para Fernando y Rakitic, mientras que Ocampos y En Nesyri tienen plaza fija en ataque. Las otras dos posiciones de la zona de tres cuartos no tienen dueño propio y jugadores como Lamela, Bryan Gil, Suso y Óliver optan a ellas. Otra opción más defensiva, sería que Rekik acompañe a Badé en defensa, Gudelj adelante su posición al doble pivote y Rakitic hiciera de mediapunta.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

 

ROMA
La AS Roma se enfrentará al Sevilla con las bajas confirmadas de Kumbulla, con una lesión de cruzado y de Karsdorp, con el menisco afectado. Además, José Mourinho tiene la seria duda de Paulo Dybala, que ha arrastrado problemas musculares estas últimas semanas y llega muy justo a la cita.

En cuanto al once titular, la recuperación de Smalling provocará que Cristante vuelva al centro del campo y que se mantengan Ibáñez y Mancini en una defensa de tres centrales. Rui Patricio se mantendría bajo palos, Celik y Spinnazola seguirían en los carriles y Matic o Bove se disputarían la plaza para acompañar a Cristante. Arriba, Pellegrini parece el único jugador con el puesto asegurado y Tammy Abraham parte con ventaja. No obstante, la otra posición dependerá de cómo llegue Dybala, pues si no está en condiciones de titular, el técnico portugués deberá elegir entre un atacante como Belotti o El Shaarawy o reforzar más la medular con otro jugador como Wijnaldum.

Alineación probable de la AS Roma

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

Posibles alineaciones Sevilla - Roma

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.