Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de mayo del 2023 a las 13:33

Artero ha sido operado con éxito y ya conoce el tiempo de baja

El mediocentro del Girona FC, Ricard Artero, ha sido sometido a una intervención quirúrgica en su tobillo izquierdo, según un comunicado médico emitido por el club catalán recientemente. La operación fue llevada a cabo por el equipo del Dr. Cugat, en colaboración con los servicios médicos del club, en el hospital Quironsalud. Se estima que Artero tendrá un tiempo de recuperación aproximado de 4 meses, lo que implicará una baja en su actividad deportiva durante este período.

MED

El equipo médico, liderado por el reconocido Dr. Cugat, ha trabajado arduamente para garantizar la mejor atención y atención postoperatoria para el jugador. Durante los próximos meses, Artero se centrará en su rehabilitación y en seguir las pautas médicas y terapéuticas para lograr una recuperación completa. El club y los aficionados desean una pronta recuperación y esperan ver a Artero de vuelta en el campo en plena forma cuando se haya recuperado por completo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.