Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de mayo del 2023 a las 14:21

El Tottenham no ejercutará la opción de compra de Danjuma y el jugador volverá al Villarreal

Después de una temporada en préstamo en el Tottenham Hotspur, Arnaut Danjuma regresará a su club de origen, el Villarreal, ya que el Tottenham ha decidido no ejercer la opción de compra incluida en el contrato de préstamo de 27 millones de libras. Aunque el extremo holandés tendrá que volver a vestir la camiseta del Villarreal, es probable que su estancia en el club sea breve, ya que varios equipos de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 han mostrado interés en ficharlo.

DEL

Danjuma impresionó durante su tiempo en el Tottenham, mostrando su talento y habilidades en el terreno de juego. Su velocidad, regate y capacidad goleadora llamaron la atención de varios equipos europeos, quienes ahora están buscando asegurar su fichaje para la próxima temporada. La Premier League es uno de los destinos más probables para Danjuma, ya que varios clubes de alto nivel han expresado su interés en el extremo holandés.

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.