Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de junio del 2023 a las 13:52

Galtier confirma la marcha de Messi del PSG y el Barcelona sigue teniendo esperanzas

Christophe Galtier ha confirmado de manera contundente lo que ya no dejaba lugar a dudas: Messi se marcha del PSG. "Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados", declaró el entrenador marsellés. Dos años después de su inesperado aterrizaje en París en agosto de 2021, el jugador argentino se despide este sábado del PSG en el enfrentamiento contra el Clermont.

DEL

En la previa, Christophe Galtier quiso expresar su agradecimiento por el trabajo que Messi ha realizado bajo su dirección durante esta última temporada: "Se ha dicho y criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo", afirmó.

Por otro lado, es importante recordar el interés oficial del Barcelona por el jugador argentino. Jordi Cruyff analizó la actualidad azulgrana la semana pasada, centrándose especialmente en el nombre de Leo Messi. En el club culé no están dispuestos a rendirse pese al poder de Oriente Medio en llevarse al astro argentino y continúan insistiendo en que la decisión depende del futbolista y también del fair play financiero. Cabe señalar que el secretario técnico ha optado por no renovar con el Barcelona y, por lo tanto, abandonará el club en un mes.

"La respuesta es de él. Ya sabes cómo va. A día de hoy, dependerá de él y del faír play. Esa pregunta hay que hacérsela a él. Messi está jugando con el PSG, le queda un partido. Si a nosotros no nos gusta que hablen de jugadores que aún están compitiendo, no lo vamos a hacer. La respuesta al final la tiene el jugador", afirmó el directivo azulgrana.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.