Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de junio del 2023 a las 21:54

Dominik Greif pide salir para jugar más

El portero eslovaco del RCD Mallorca, Dominik Greif, quien ha estado a la sombra de Predrag Rajkovic durante toda la temporada, ha atendido a una entrevista para el medio Sport de su país, revelando su deseo de salir del club bermellón. El guardameta ha tenido una participación limitada en el equipo, habiendo jugado solo tres partidos de Copa y uno de Liga (contra el Barcelona). No desea pasar otra temporada en el banquillo y este jueves expresó su deseo de hablar con la directiva para encontrar una solución, ya que en la actualidad ve su futuro "en un club donde sea más necesario".

POR

No sorprende que Greif, quien apenas ha tenido oportunidades en el equipo debido a una larga lesión y la llegada de Rajkovic, esté buscando una salida que le brinde más minutos de juego. Durante la entrevista con un periódico local, el portero bermellón mencionó su destacada actuación contra el Barcelona en el Camp Nou y reflexionó sobre su situación actual en el equipo dirigido por Javier Aguirre.

"No quiero pasar una tercera temporada al margen, así que ya veremos... Tiene que haber algunas conversaciones con el club para cambiar mi situación. Creo que la única forma hoy es encontrar un club en el que se me necesite más. Soy consciente de mi situación y ciertamente no me estoy adelantando. Veremos cómo termina", ha aclarado.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.