Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de junio del 2023 a las 14:45

Míchel, sobre Riquelme, Iván Martín, Juanpe, su renovación y el partido de Pamplona

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el CA Osasuna, que se disputará en el Estadio El Sadar, correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Renovación
"Primero, agradecer al club, Ferran, Pere, el Group City tras nuestro club y también al presidente, a Nacho. Estamos muy contentos aquí, el cuerpo técnico y yo, porque tenemos la confianza de todos y nos lo han demostrado desde el primer momento. Eso es lo más importante. Por encima de todo, Quique es la persona que me ha hecho mejor como entrenador y es la persona que hace que, todas las áreas del club, estemos juntas. Por eso, creo que es un club que está en crecimiento al mismo tiempo que yo. Por eso, creo que es el club mejor para estar con el tiempo y por eso estamos aquí en esta renovación".

Riquelme, Iván Martín, Juanpe y la enfermería
"Riquelme llegará, está bien y ha entrenado con normalidad. Es una sorpresa que Iván también haya entrenado con normalidad y creo que llegará al partido. Luego están las bajas de Toni, Ibra, Joel Roca, Artero y Santi. Juanpe hemos de ver mañana, puede que llegue aunque tiene molestias en la pierna izquierda. Pero el resto están todos bien y preparados para una final".

MED
MED
DEF

Ir al ataque y a ganar
"Por los números que tenemos, creo que somos buenos en el equilibrio ataque-defensa, porque solamente hay ocho equipos que llevan goles a favor y en contra positivos. Nosotros estamos dentro de ese grupo. Para mí es muy importante ese dato, pero es verdad que somos el cuarto equipo con más goles a favor y eso significa que somos un equipo que ataca bien. Pero Osasuna, en casa, también es un equipo muy duro y que tiene una agresividad y una intensidad muy alta con su gente. Debemos igualar esa intensidad para hacer un buen partido. Osasuna también tiene que ganar, porque el empate puede que deje a los dos equipos fuera de Europa y eso hace que el partido sea muy atractivo para la gente y para nosotros también. Queremos hacer un paso adelante respecto a los últimos partidos, porque un escenario como Pamplona es necesario para ganar. Debemos dar nuestra mejor versión".

Posibles alineaciones Osasuna - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.