Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de junio del 2023 a las 16:01

Asensio rechaza al Aston Villa y negocia con el PSG

Tras varios días de negociaciones, Marco Asensio ha decidido no aceptar la oferta que le había propuesto el Aston Villa y ha abierto conversaciones con otro club interesado, el PSG, que se despedirá de Messi a final de temporada. El talentoso jugador se despedirá del Real Madrid en breve y emprenderá una nueva etapa lejos del equipo blanco, tras haber formado parte de él durante siete temporadas. Aunque el Aston Villa, bajo la dirección de Emery, fue uno de los primeros clubes en mostrar interés, el jugador ha comunicado que no aceptará su oferta, descartando así unirse al equipo inglés.

DEL

Todo indica que Asensio jugará la próxima temporada en el flamante PSG, aunque todavía no se puede confirmar el acuerdo. El delantero deseaba continuar compitiendo en la Liga de Campeones, competición que le ha brindado grandes satisfacciones durante su carrera en el Real Madrid. En los últimos días, se han llevado a cabo reuniones entre Jorge Mendes y Luis Campos, y tras el rechazo al Aston Villa, Asensio encara negociaciones con el PSG bajo un contrato de larga duración.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.