Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 12:17

Mendilibar reconoce que no han preparado el partido, descarta a Jordan y Marcao y habla de Gudelj y Navas

El técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra la Real Sociedad, que se disputará en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga.

Preparación del encuentro
"La verdad es que no ha dado tiempo a preparar este partido y no sé en qué condiciones vamos a ir. Hemos ganado, hemos estado de fiesta... pero ahí queda todo eso. Yo creo que no hemos pensado demasiado en qué es lo que hemos ganado. Hemos visto a un montón de gente celebrándolo con nosotros, lo hemos celebrado nosotros pero hasta que no nos vayamos de vacaciones y echemos la vista atrás, no nos daremos cuenta de lo que hemos hecho".

Su renovación
"Vamos a ver, vamos a ver, no puedo decir nada más. Está la propuesta ahí y punto, nada más".

Los elogios de Simeone
"Parece que llegamos uno de nosotros que no hemos estado nunca arriba, a un equipo que puede aspirar a cosas y que era un regalo lo que te hacen, como que te ha tocado en algún lado. Los premios a los mejores, normalmente, se da a la gente que está arriba, no a la gente que está abajo, pero el trabajo quizas puede ser mayor el de un entrenador que está más abajo. Pero bueno, eso es ley de vida. Lo bueno de esta situación es que gente que pueda pensar en un momento determinado que nunca es tarde para poder llegar".

Navas, a la Selección
"Me parece de maravilla que a un tipo como Jesús le vuelvan a llamar con 36 tacos en la selección. No sé si será uno de los más veteranos, pero me alegro por él sobre todo, porque es un tipo fenomenal y sé que lo va a hacer bien. Está a gusto, está contento y creo que le va a ir bien"

Gudelj, Marcao y Jordan
"Gudelj no tiene nada, lo que pasa es que hoy, los que habían jugado algunos han salido para hacer algo, pero no estaban en la obligación de salir. Otros se han tratado en el gimnasio. Hay algunos pocos que no van a viajar, por ejemplo Marcao y Joan Jordan... Están mejor de sus lesiones y han ido convocados en la final, incluso Marcao jugó un rato, pero es preferible que no jueguen y que se vayan de vacaciones totalmente curados y que puedan empezar la temporada que viene con plenitud de condiciones, sin correr ningún riesgo de lesión".

DEF
MED
DEF

Posibles alineaciones Real Sociedad - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.