Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 12:45

Ancelotti, sobre Benzema, Ceballos, Nacho, Kane y el partido de mañana

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este sábado al mediodía a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Athletic Club, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Me gustaría terminar bien. Tenemos el reto de llegar a la segunda plaza, que no es lo que queríamos a principios de temporada, pero queremos despedirnos de nuestra afición de la mejor forma. El equipo está bien, todos listos para jugar. Entonces, solo Mariano creo que no puede empezar el partido, los otros están bien. Entonces, queremos terminar bien esta temporada y descansar, para preparar la próxima".

Harry Kane
"Creo que a vosotros os interesa mucho lo que va a pasar la próxima temporada, pero no voy a hablar del futuro de la plantilla, que está en marcha. Como he dicho muchas veces, Harry Kane es un gran jugador, jugador del Tottenham y tenemos que respetarlos, al jugador y al Tottenham".

DEL

Rumores de salida de Benzema
"Aquí hay jugadores que tienen contrato y jugadores que terminan contrato. Entonces, la próxima temporada creo que vamos a tener una plantilla distinta porque hay jugadores que acaban contrato, pero la plantilla que tendré la próxima temporada será una plantilla competitiva que me dará mucha ilusión. Los medios de comunicación so muy importantes en la sociedad, pero tenemos que manejar muy bien esta situación porque las nuevas generaciones, si no lo hacen, tendrán problemas. Pero estoy de acuerdo con Karim, que Internet no es la realidad. Yo creo que las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid, porque este es el pensamiento de todos los aficionados del Real Madrid y también del club. Después, está el pensamiento personal de un jugador que puede ser que piense de jugar años más. Pero este es el pensamiento mío, del club y de los aficionados".

"Benzema está listo para jugar mañana, ha recuperado muy bien. Tiene un año más de contrato y no tenemos dudas".

DEL

Muchos jugadores pendientes de sus futuros
"No creo que haya afectado. Todos han cumplido y dado la cara, también los jugadores que se les está acabando el contrato como Ceballos, Asensio, Nacho, Modric, Kroos... todos han jugado de lo mejor, han sido muy serios. El hecho de que tenían un año solo de contrato no les ha afectado para nada".

Brahim Díaz
"Fran García vuelve, es un jugador que vuelve y nos gusta, pero de Brahim no puedo hablar de momento".

Ceballos y Nacho
"Ellos saben muy bien lo que nosotros pensamos de ellos. Ellos tienen todo muy claro, creo que están esperando al final de temporada y después decidir lo que quieren hacer. Todo está en su mano".

MED
DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.