Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 13:37

El Real Madrid hace oficial la marcha de Marco Asensio

Marco Asensio pone fin a su etapa en el Real Madrid después de siete temporadas llenas de altibajos, según informa el club blanco este sábado por la tarde. El talentoso centrocampista español se despide de la camiseta blanca tras haber experimentado momentos gloriosos, títulos memorables y goles inolvidables, pero también una lesión devastadora que redujo su protagonismo en el once inicial.

DEL

Asensio, uno de los jugadores cuyo contrato con el equipo blanco expiraba el 30 de junio de 2023, ha decidido no aceptar la oferta de renovación, marchándose del Santiago Bernabéu sin coste alguno tras su llegada en 2015 por 3,9 millones de euros. El club blanco intentó llegar a un acuerdo con el jugador para asegurar su continuidad, pero Asensio optó por rechazar la oferta y buscar un equipo que le brindara más oportunidades de jugar regularmente.

El centrocampista ya no está satisfecho con su papel de revulsivo, después de haber sido superado en la rotación del entrenador Carlo Ancelotti por jugadores como Rodrygo Goes o Fede Valverde, lo que finalmente ha llevado a su salida del club. En la presente temporada, hasta el último partido de LaLiga, Asensio ha conseguido 12 goles y 8 asistencias.

Durante su paso por el Real Madrid, Marco Asensio ha dejado un legado significativo: 62 goles y 32 asistencias en 285 partidos defendiendo la camiseta blanca. Ha contribuido en la conquista de 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España, enriqueciendo así el palmarés del club madrileño.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.