Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de junio del 2023 a las 14:19

Samuel Lino se despide del Valencia y regresa al Atlético

Samuel Lino ya es historia en el Valencia. El atacante brasileño de 23 años se ha despedido hoy del valencianismo en sus redes sociales y regresará a la disciplina del Atlético, club que posee sus derechos hasta el 30 de junio del 2027. Durante esta temporada, el futbolista ha disputado un total de 38 partidos de Liga, 33 de ellos como titular, anotando seis goles y dando dos asistencias. Además, ha disputado dos partidos de Copa y uno de Supercopa, con un gol en cada una de las competiciones.

MED

Ahora, Samuel Lino volverá al Atlético de Madrid, donde se encontrará con una gran competencia en las zonas de ataque, por lo que no sería descartable que vuelva a salir cedido en el mercado de fichajes. De momento, Simeone le quiere monitorizar y es probable que inicie la pretemporada con el equipo.

"Gracias Valencia. Ha sido una temporada de mucho aprendizaje y trabajo. Gracias afición por todo el apoyo durante la temporada", compartió en Instagram y que ha terminado con un contundente "Gracias Mestalla".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.