Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de junio del 2023 a las 14:45

El Leicester comunica que Ayoze Pérez no regresará y pasa a ser jugador libre

Ayoze Pérez no volverá al Leicester tras finalizar su periodo de cesión en el Real Betis. El futbolista tenía contrato hasta el 30 de junio del 2023 con el club inglés y este ha decidido no prolongar su vinculación, dejando que se marche libre al final de temporada. El Leicester ha comunicado que también dejan el club Youri Tielemans, Ça?lar Söyüncü, Daniel Amartey, Nampalys Mendy, Ryan Bertrand y Tetê.

DEL

El Real Betis estudia ofrecerle un contrato al futbolista para que se vincule al club verdiblanco en propiedad a partir de la próxima temporada, pero deberá luchar con las propuestas que puedan llegar de otros sitios de España y de Europa. Por el momento, el jugador tiene la confianza de Pellegrini y el calor de un vestuario en el que ha encajado a la perfección, además de saber que será pieza fija de un proyecto europeo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.