Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de junio del 2023 a las 22:28

El Cádiz ejecuta las compras automáticas de Roger, Escalante y Guardiola

El domingo pasado, el Cádiz celebró su permanencia en la Primera División, y junto con esta hazaña, tres jugadores aseguraron su continuidad en el equipo cadista: Sergi Guardiola, Roger y Escalante. El Real Valladolid, el Elche CF y la SS Lazio, recibirán un montante económico como parte del traspaso de cada uno de los jugadores respectivamente, aunque las cifras no han sido reveladas.

DEL
DEL
MED

Desde su llegada en enero, Roger, Guardiola y Escalante se han convertido en piezas clave del once de Sergio González y han ayudado al equipo a lograr la salvación. Ahora, el club queda reforzado de cara a la próxima campaña tanto en el centro del campo como en la delantera. Los fichajes en propiedad de los tres futbolistas todavía no han sido comunicados de forma oficial, aunque posiblemente se de por hecho y no sean anunciados por el club.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.