Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de junio del 2023 a las 23:34

El Mallorca, primer club en presentarle una oferta formal a Omar Mascarell

El Real Mallorca tiene como objetivo fichar a Omar Mascarell para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. Mascarell, que ha tenido experiencia en el Real Madrid y en la Bundesliga, ha expresado su intención de salir del Elche y tiene una cláusula de rescisión de 5M de euros tras confirmarse el descenso del club franjiverde. El Mallorca necesita reemplazar a Galarreta en el centro del campo y es posible que haya más bajas, por lo que se espera que el club fiche al menos dos centrocampistas.

MED

El mercado de fichajes ha comenzado a calentarse y el Real Mallorca está considerando la incorporación de Omar Mascarell, cuyo descenso con el Elche le permitiría salir a un precio razonable. Según ha podido saber FútbolFantasy, su agencia de representación, Leaderbrock, ya tiene sobre la mesa una oferta de contrato para convencer al futbolista y, si finalmente la acepta, el club bermellón abonará el medio millón de euros al Elche para hacerse con sus servicios. El jugador, por su parte, esperará para ver si llegan más ofertas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.