Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de junio del 2023 a las 23:10

Pacha Espino recibe ofertas de Getafe y Osasuna y el jugador debe decidir

El lateral izquierdo uruguayo del Cádiz, Alfonso 'Pacha' Espino, finaliza contrato el próximo 30 de junio con la etidad andaluza y, a día de hoy, no ha decidido su futuro. El futbolista tiene la posibilidad de seguir en el conjunto amarillo si se sienta a negociar con su actual club, pero desde hace días han empezado a intersarse varios equipos españoles en sus servicios.

DEF

Durante las últimas horas, la agencia de representación del futbolista de 31 años, la CBG Global Business Group, ha recibido dos propuestas del CA Osasuna y del Getafe, con el objetivo de reforzar su plantilla la próxima temporada. El club rojillo se despide de Manu Sánchez y quiere un futbolista que compita con Juan Cruz en las cuatro competiciones, mientras que la entidad azulona no cuenta con Angileri y se ha despedido de Amaví, por lo que le ha ofrecido al Pacha un lugar clave en el equipo como titular indiscutible.

En las próximas horas, Alfonso Espino tomará una decisión sobre su futuro, si sentarse a negociar con el Cádiz o estudiar alguna propuesta externa que le satisfaga más.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.