Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 08 de junio del 2023 a las 00:28

Cristian Portu pasa a ser jugador propiedad del Getafe

Cristian Portu no regresará a la Real Sociedad tras finalizar su cesión el próximo 30 de junio y pasará a ser propiedad del Getafe para las tres próximas temporadas. Con la permanencia del club azulón confirmada, la entidad azulona ha ejecutado automáticamente la opción de compra del futbolista murciano de 31 años, por lo que seguirá en la disciplina getafense en la temporada 23/24.

MED

Portu ha sido una pieza rotacional en los planes de Quique y de Bordalás este curso y, pese a que nunca se ha asentado en el once de gala de ninguno de los dos entrenadores, siempre ha ido teniendo minutos cada jornada, ya sea como titular como de revulsivo. En total, acumula 34 partidos de Liga, 17 de ellos (50%) como titular. No obstante, no ha logrado anotar ningún gol y ha dado solo tres asistencias, cifras alejadas de su mejor etapa con la Real o Girona.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.