Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de junio del 2023 a las 23:15

Alejandro Catena es oficialmente nuevo jugador de Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha cerrado un acuerdo con el futbolista Alejandro Catena para las próximas cinco temporadas, una vinculación que se extenderá desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2028. El defensa madrileño llegará a la entidad sin coste de traspaso tras finalizar su relación contractual con el Rayo Vallecano y será presentado como nuevo jugador rojillo una vez comience su nueva vinculación. La cláusula de rescisión del futbolista será de 10.000.000 en LaLiga Santander.

DEF

Alejandro Catena Marugán (28 de octubre de 1994; Móstoles, Comunidad de Madrid) llega al Club Atlético Osasuna tras afianzarse como uno de los mejores centrales de LaLiga Santander, categoría en la que ha disputado 71 partidos con el Rayo Vallecano en las últimas dos temporadas. Se trata de un futbolista de gran envergadura, 194 centímetros, y un poderoso juego aéreo que se plasma en que ha sido el cuarto defensa de la competición con más duelos ganados por alto y el segundo con más despejes en el curso que acaba de finalizar. No obstante, su precisión en el desplazamiento también lo ha convertido en el zaguero con más pases profundos del campeonato, 177.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.