Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de junio del 2023 a las 20:23

El Almería despide oficialmente a Francisco Portillo

La UD Almería ha hecho oficial este miércoles por la tarde, en sus redes sociales, la salida de Francisco Portillo del club andaluz, al confirmarse que el mediapunta de 33 años no renovará su contrato más allá del próximo 30 de junio, pasando a ser agente libre.

MED

Francisco Portillo ha sido uno de los jugadores importantes del Almería durante la temporada del ascenso, pero este curso no ha logrado consolidarse en los planes de Rubi para su proyecto en Primera. En total, ha disputado solo 783' minutos repartidos en 27 partidos de Liga y uno de Copa, donde ha anotado dos goles y dando una asistencia. Su competencia con jugadores como Melero y Robertone en la zona interior o Baptistao, Lázaro Vinicius y Embarba en las bandas, ha hecho que Portillo se quedara como un revulsivo para los minutos de la basura. Ahora, deja el club almeriense para buscar nuevos retos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.