Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de junio del 2023 a las 21:13

Diego Conde ficha por el Leganés tras dejar el Getafe

El C.D. Leganés y el guardameta Diego José Conde Alcolado, de 24 años de edad, llegaron este viernes a un acuerdo para que el portero se convierta en el primer fichaje del equipo pepinero para la próxima temporada 2023/24. Diego Conde regresa al Leganés, donde vivirá su segunda etapa tras haber defendido la camiseta pepinera en la temporada 2020/21.

POR

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasó por todas las categorías del club rojiblanco hasta llegar al filial en la campaña 2017/18. Tras pasar por el C.D.A. Navalcarnero y regresar a la disciplina colchonera, en el verano de 2020 llegó a Butarque. Con apenas 21 años debutaba en LaLiga SmartBank, estrenándose con el C.D. Leganés en un partido frente al C.D. Lugo. Tras compartir portería durante la temporada 2020/21 con Iván Cuéllar y Asier Riesgo, al siguiente curso promocionaba a LaLiga Santander, jugando durante los dos últimos cursos en las filas del Getafe C.F.

El portero madrileño regresa ahora a Butarque, firmando para las dos próximas temporadas, hasta el próximo 30 de junio de 2025. Guardameta con gran envergadura y agilidad bajo palos, se convierte en la primera incorporación del club para la nueva campaña. La fecha de su presentación se dará a conocer próximamente.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.