Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de junio del 2023 a las 20:35

El Alavés pide precio al Huesca por el fichaje de Andrei Ratiu

El Deportivo Alavés ha dado un paso más en su estrategia de fichajes al añadir un nuevo nombre a su lista. La secretaría técnica liderada por Sergio Fernández se ha centrado en incorporar a un viejo anhelo: el lateral dereho Andrei Ratiu. Ratiu se ha convertido en el objetivo principal del conjunto babazorro para fortalecer su lateral derecho, después de confirmarse las salidas de Nahuel Tenaglia y Anderson Arroyo.

DEF

Ratiu, un talentoso jugador de 25 años, actualmente juega en el Huesca, lo que significa que el Deportivo Alavés deberá entablar negociaciones para asegurar su fichaje. Según ha podido saber FútbolFantasy mediante fuentes consultadas a su agencia de representación, la Leaderbrock, el club babazorro ha solicitado al Huesca el precio de traspaso para saber si puede abordar su fichaje. El futbolista tiene, actualmente, un valor de mercado de 1.5 millones de euros y, a sus 25 años, solo le resta un año más de contrato, por lo que la cifra no será muy superior.

Además, el futbolista también es internacional absoluto con la selección de Rumanía. Durante la última temporada, Ratiu se ha destacado como titular indiscutible en el Estadio El Alcoraz, disputando 39 partidos, incluyendo uno en la Copa del Rey. Bajo la dirección de Cuco Ziganda, ha demostrado ser uno de los mejores laterales de la categoría de plata del fútbol español.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.