Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de julio del 2023 a las 17:35

Aseguran que Sergi Guardiola estará de baja hasta octubre

Llegan malas noticias para el delantero del Cádiz CF, Sergi Guardiola, ya que se verá obligado a someterse a una cirugía esta semana para tratar sus problemas en el pubis. Esta no es una situación nueva para Guardiola, quien ya terminó la temporada con problemas físicos en esa zona. Después de probar otros tratamientos, se ha decidido finalmente que la operación es necesaria para su plena recuperación.

DEL

Esta noticia supone un revés para el técnico catalán, ya que no podrá contar con el goleador hasta octubre, según avanza La Voz Digital de Cádiz, cuando se hayan disputado al menos ocho jornadas de la liga. Si las informaciones son ciertas, se perderá toda la pretemporada y gran parte del comienzo de la temporada.

La contribución de Sergi Guardiola ha sido crucial para la permanencia del equipo amarillo en la máxima categoría. El delantero llegó al club durante el mercado de invierno y sus goles fueron fundamentales para alcanzar el objetivo. Su influencia ha sido enorme y Sergio González ha depositado plena confianza en él al situarlo en el frente de ataque en su esquema táctico 1-4-4-2.

Esto obliga al Cádiz a buscar refuerzos en el mercado para fortalecer su parcela ofensiva. Actualmente, Sergio González cuenta con Chris Ramos, Roger Martí, Álvaro Negredo y Milutin Osmajic, quien realizará la pretemporada con el primer equipo, según confirmó el presidente del club, Manuel Vizcaíno, en Radio MARCA Cádiz.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.