Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 02 de agosto del 2023 a las 12:24

André Silva llega lesionado a la Real

André Silva se encuentra en pleno proceso de recuperación en el momento de fichar por la Real Sociedad, cedido procedente de RB Leipzig. El delantero portugués progresa tras sufrir una lesión muscular grave en el muslo izquierdo a finales de mayo, que lo dejó fuera de la final de copa en Alemania y este contratiempo no le permitiría comenzar la Liga con la Real Sociedad.

DEL

André Silva es conocido por su talento de nivel mundial como delantero, aunque ha sido afectado por lesiones que han frenado una carrera que parecía ascendente cuando el Milan lo fichó por 38 millones de euros en 2017, y el Leipzig por 23 millones en 2021. Actualmente, tiene contrato vigente hasta 2026 con el club alemán, aunque no entra en los planes del equipo debido a estas lesiones y después de las contrataciones de Loïs Openda, Benjamin Sesko y Xavi Simmons.

"Estoy feliz, es el paso que quería dar: jugar en la Liga y en la Real", dice el futbolista nada más firmar por el club txuri urdin. "Estoy en la fase final de la recuperación. Fue mi primera lesión de este nivel y he sido exigente conmigo mismo porque no me gusta estar fuera y peleo con todo para estar lo más temprano posible en el campo, con toda la energía", explica para tranquilizar a la afición.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.