Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 07 de agosto del 2023 a las 13:26

Acuerdo entre Alavés y Huesca por la cesión de Balboa

La SD Huesca ha respondido al llamado realizado por Cuco Ziganda el pasado viernes, tras el último partido amistoso de la pretemporada. En este llamado, Ziganda expresó la necesidad de incorporar más fichajes al equipo, y pronto verá su deseo cumplido con la llegada de un nuevo jugador. El fichaje en cuestión es Alex Balboa, un prometedor mediocentro de 22 años que se unirá al equipo proveniente del Alavés.

MED

Balboa, un talentoso centrocampista ecuatoguineano, se formó en las filas del conjunto vitoriano y recientemente renovó su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2026. Ha crecido en las categorías inferiores del Alavés, dio el salto al primer equipo durante la pasada temporada. En dicho periodo, el mediocentro tuvo la oportunidad de participar en once encuentros de la Segunda División como parte del once titular en uno de ellos. Además, también tuvo presencia en cuatro partidos de la Copa del Rey, en los cuales fue titular en cada ocasión. Ambos clubes ya han llegado a un acuerdo por su cesión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.