Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 07 de agosto del 2023 a las 20:39

Los partes médicos ocultos del Villarreal

El Villarreal es uno de los equipos que más se ha hermetizado en los últimos tres años. Y no es una crítica, es una realidad. El paso de Unai Emery por la entidad grogueta ha activado varios mecanismos de ocultación de que han provocado desinformación absoluta en torno a partes médicos y fichajes, hasta el punto de que la llegada de Sorloth sorprendió incluso a los medios locales más informados. No obstante, lo que más nos sorprende es la forma en la que se ocultan las lesiones y, durante la pretemporada del conjunto groguet este verano, ha habido varias y preocupantes. La ausencia de ruedas de prensa de Setién durante la fase de preparación también ha ayudado a que, en estos momentos, ningún medio de la provincia de Castellón sepa qué pasa con los lesionados del Villarreal.

YEREMI PINO
Yeremi Pino desapareció de la pretemporada del Villarreal tras el amistoso del pasado 18 de julio contra el Altach, el segundo de la preparación. Previamente, había tenido minutos frente al St. Gallen, pero luego se ha perdido los encuentros contra Hannover, Feyenoord, Sporting CP, Niza y Newcastle.  En caso de haberse lesionado contra el Altach, durante sus últimos minutos de pretemporada, significa que lleva tres semanas de recuperación. Se desconoce qué lesión tiene y cuánto tiempo le queda.

MED

ALFONSO PEDRAZA
Alfonso Pedraza fue el siguiente en lesionarse, cayendo en el partido contra el Hanover del pasado 22 de julio. Posteriormente, se ha perdido los duelos frente a Feyenoord, Sporting CP, Niza y Newcastle y acumula 16 días de baja. Al igual que con Yeremi Pino, se desconoce qué tipo de lesión puede tener y cuándo volverá.

DEF

ALBERTO MORENO Y CAPOUE
Los dos siguientes jugadores en caer lesionados fueron Alberto Moreno y Capoue. Ambos disputaron 45 minutos contra el Sporting CP, el lateral como titular y el mediocentro como suplente, pero ya no se les vio más. Se perdieron los amistosos contra el Niza y el Newcastle del fin de semana pasado y, al igual que Alfonso Pedraza y Yeremi Pino, se desconoce qué problema físico tienen.

MED
DEF

ALBIOL
La enfermería está llena a pocos días de empezar el campeonato y el Villarreal, de momento, oculta todos los partes médicos. Por si fuera poco, cabe recordar que Albiol sigue sin entrenar por molestias en la rodilla, pese a que el club filtró a la prensa local que el pasado lunes estaría entrenando con el grupo. No fue así, veremos el miércoles.

DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.