Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 09 de agosto del 2023 a las 00:54

Alavés y Huesca hacen oficial la cesión de Álex Balboa

Álex Balboa (Vitoria, 2001) vestirá la camiseta de la SD Huesca la próxima temporada. El centrocampista llega cedido por parte del Deportivo Alavés, club en el que se ha formado como futbolista, y sumará su físico, recorrido y buen trato de balón al centro de la pizarra de Cuco Ziganda. El jugador vasco se pone ya a las órdenes del técnico en esta semana previa al inicio de la competición.

MED

Balboa ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Alavés, a donde llegó en edad infantil, hasta alcanzar el primer equipo. Con la primera plantilla debutó el pasado curso, disputando once encuentros en la categoría de plata, uno de ellos como titular. Además de participar en los cuatro partidos de Copa, en la que su equipo compitió hasta octavos. También ha sido internacional con Guinea Ecuatorial, al contar con la doble nacionalidad.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.