Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 22 de agosto del 2023 a las 23:07

Raíllo pasa por quirófano y se despide hasta Navidad

Las malas noticias han sido confirmadas y Antonio Raíllo se perderá los próximos cuatro meses de competición. Las sensaciones fueron idénticas a las de 2021, y se mantuvieron en una tónica muy desfavorable. Ahora, el club ha delineado el plan que seguirá el defensor andaluz en los próximos meses. "Antonio Raíllo se someterá a una cirugía esta noche para abordar su lesión de tobillo. El procedimiento incluirá una artroscopia y la reconstrucción del ligamento", señaló el club bermellón a través de su cuenta oficial de Twitter.

DEF

El club había preferido considerar una alternativa menos invasiva para evitar la intervención quirúrgica. Sin embargo, la realidad apunta a que el tobillo de Raíllo está volviéndose cada vez más delicado y susceptible a lesiones de mayor envergadura. Al optar por la cirugía, la ausencia del jugador andaluz se prolongará al menos hasta finales de diciembre.

El Mallorca deberá prescindir de sus servicios hasta Navidad, manteniendo en mente una recuperación óptima sin recaídas. La interrogante final radica en si el club buscará fortalecer su plantilla en el mercado para fichar a otro defensor central, una opción que ya estaba en consideración antes de la lesión de Raíllo. Las alternativas a día de hoy son las de Valjent, Copete, Giovanni y Van der Heyden para tres posiciones. Faltan efectivos.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.