Cristiano Ronaldo se retiró lesionado con molestias en la rodilla

Miércoles, 02 de abril del 2014 a las 00:00
SUSTITUIDO EN EL MINUTO 80 POR CASEMIRO
Cristiano se resintió de la rodilla lesionada



Cristiano Ronaldo se sentó en el césped en el minuto 80. Su rodilla había dicho basta y el cambio era obligado. Se resintió de la lesión y tuvo que ser sustituido por Casemiro. A la espera del parte médico, es duda para Anoeta.

El portugués lleva jugando varios partidos con molestias en el tendón rotuliano y ante el Dortmund tuvo que parar. No podía más y tenía que parar.

Ahora habrá que ver si está en condiciones de jugar el próximo sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

FUENTE: http://www.marca.com/2014/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1396470932.html


Cristiano se marchó del campo lesionado a 10 minutos del final
Cristiano se marchó lesionado en el minuto 80 de partido. El portugués se echó al terreno de juego y mostró síntomas de dolor en la rodilla izquierda.

Cristiano Ronaldo se marchó lesionado en el minuto 80 de partido. El portugués se echó al terreno de juego y mostró síntomas de dolor en la rodilla izquierda. Después de entrar los doctores del Real Madrid en el terreno de juego, decidió abandonarlo. Cristiano ha estado tocado en los últimos días y de hecho jugó con molestias en el tendón rotuliano ante el Barcelona en el Clásico, en el que no pudo mostrar su mejor versión.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/champions/1396470597_034588.html